Comidas gratuitas y de precio reducido

legumbresPara postular para comidas gratis o de precio reducido, complete y entregue una Aplicación para Beneficios Educativos que se encuentra más adelante. 
Las solicitudes para el nuevo año escolar están disponibles el 1º de agosto. Las familias deben completar una forma nueva cada año. Por favor asegúrese de completar la forma de este año o su solicitud no será aceptada.

La Aplicación para Beneficios Educativos también se usa para determinar financiamiento para otros programas educativos en el distrito, así es que por favor complete una solicitud cada año.

Las solicitudes pueden obtenerse en todas las escuelas del distrito o en las Oficinas del Distrito, 1897 Delaware Ave. Mendota Heights.

DESAYUNO 
Todos los estudiantes elegibles para comidas gratis o de precio reducido pueden tomar desayuno (sin costo). El desayuno es una gran manera para que los niños comiencen el día escolar; ellos aprenden mejor, tienen mejor comportamiento, y tienen menos dolores de cabeza y estómago. El desayuno está disponible para todos los estudiantes de las escuelas Henry Sibley, Heritage, Friendly Hills, Garlough, Moreland, y Pilot Knob.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Quién puede recibir comidas gratuitas y de precio reducido?

Los niños que viven en hogares que participan en los programas Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP), Minnesota Family Investment Program (MFIP) o Food Distribution Program on Indian Reservations (FDPIR), así como los hijos de crianza, pueden obtener comidas escolares gratuitas sin tener que declarar los ingresos de la unidad familiar. Además, los niños pueden obtener comidas gratuitas o de precio reducido si sus ingresos familiares están dentro de los límites indicados en las instrucciones para el tamaño de sus unidades familiares. La aprobación para recibir beneficios de comidas escolares es válida para todo el año escolar.

¿Califican los hijos de crianza para recibir comidas gratuitas?
Sí, los hijos de crianza que son responsabilidad legal de una agencia de cuidado en hogares de crianza o del tribunal son elegibles para recibir comidas gratuitas independientemente de los ingresos de la unidad familiar.

Tengo beneficios del programa WIC. ¿Pueden mis hijos recibir comidas gratuitas?
Los niños que viven en hogares que participan en el programa WIC tal vez sean elegibles para recibir comidas gratuitas o de precio reducido. Sírvase llenar una solicitud.  

¿Puedo solicitar aunque un miembro de mi unidad familiar no sea ciudadano estadounidense?
Sí. Usted o sus hijos no tienen que ser ciudadanos estadounidenses para que los niños califiquen para recibir comidas gratuitas o de precio reducido.

¿A quién debo incluir como miembro de mi unidad familiar?
Inclúyase usted e incluya a todas las demás personas que vivan en su hogar, independientemente del parentesco (como abuelos, otros parientes o amigos). Incluya también a cualquier miembro de la unidad familiar que se encuentre ausente temporalmente, como un estudiante universitario. 

¿Qué sucede si no siempre gano lo mismo en ingresos?
Indique el monto que recibe normalmente. Si trabaja tiempo extra regularmente, inclúyalo también; pero no si solamente lo hace algunas veces.

¿Cómo se protegerá la información que yo suministre?
La información que usted provea en el formulario, así como la aprobación de su hijo para recibir comidas escolares, se protegerán como información privada. Consulte el dorso de la solicitud para ver más información sobre cómo se usa la información.

¿Se verificará la información que yo suministre?
Sí; y también es posible que le pidamos que provea prueba por escrito.

¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con la decisión de la escuela sobre mi solicitud?
Debe hablar con los funcionarios escolares. También puede pedir una audiencia.

SOLICITUDES